La Fonoteca Barcelona presenta a Evripidis and His Tragedies y Solletico

Tras arrancar con éxito a finales de 2011, La Fonoteca Barcelona estrena el nuevo año con un concierto muy especial. En esta ocasión la representación madrileña correrá a cargo de Solletico, que ya triunfaron en Madrid junto a Doble Pletina el pasado diciembre, y que debutan en Barcelona con sus canciones delicadas e irónicas, que ellos mismo etiquetan como “Pop+Folk=Polk”. Presentarán su último EP, “¡Arre!”. Y el anfitrión de la velada serán Evripidis and His Tragedies, la superbanda (llegan a ser nueve en el escenario) capitaneada por el cantante griego. Otra oportunidad para disfrutar de “A Healthy Dose of Pain” en directo, una delicia que sorprendió a finales de 2011 a ritmo de pop pianístico de ecos belleandsebastianos. El propio Evripidis Sabatis junto a Snap! Clap! Selectors se encargarán, tras los conciertos, de animar al público desde la cabina con una de sus ya conocidas sesiones, siempre sorprendentes y divertidas, por las que pasan estilos tan variados como el indiepop, twee, new wave, electropop, northern soul, doo wop, girl groups, yé yé y mucho más.

Además, para rematar, La Fonoteca montará un puesto donde se podrá comprar en primicia la nueva referencia de su sello, el 12” “Espectros”, donde se reúne a cuatro jóvenes bandas barcelonesas cuyo nexo de unión es el pop más oscuro y evocador.

La cita, el próximo sábado 28 de enero en la sala BeGood (Calle de Sancho de Avila, 78) a las 21:30, con puntualidad inglesa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here