Publicidad

La Evolución del Hombre al Pájaro, nuevo proyecto de Víctor Algora

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Víctor Algora edita “I” (El Genio Equivocado), primer single digital de su nuevo proyecto a parte de Algora, llamado La Evolución del Hombre al Pájaro.

Victor afronta esta nueva aventura musical para dar rienda suelta a su vertiente más electrónica. El pasado 2013 publicaba el nuevo trabajo de AlgoraVerbena” (uno de los discos destacados por esta web), que nos dejó completamente atrapados con canciones como “La Era Punk”.

En este 2014, además de seguir presentando este disco en directo, parace que vuelca toda su creatividad en componer canciones bajo el alias La Evolución del Hombre al Pájaro, proyecto con el que publicará  de forma continuada canciones guardadas a lo largo de los años y que por concepto o circunstancias varias no han sido editadas como Algora. Ya se pueden escuchar dos de estas canciones, “Breve historia de una espalda” y “Mi primera noche en Londres” (más un remix de esta última). A lo largo de 2014, El Genio Equivocado, sello que también edita sus canciones como Algora, irá publicando una serie de singles digitales que culminarán hacia el otoño en un disco completo.

Todo ha sido grabado y producido por el propio Víctor, a excepción de las voces, que corren a cargo de Raúl Querido y su arsenal, y ha sido mezclado y masterizado por Jose Luis Macías. La potentísima portada ha sido realizada por Javier Rico y Manuel Otero para Mutador.

Conciertos y dj sets de Algora

15 mar 2014
Algora en Sala El Juglar (Madrid) + Big Summer
21 mar 2014
Algora en Polyester Bar – (Madrid) – dj set
23 mar 2014
Algora en Enfrente Club – (Madrid) – dj set
Tarde de domingo extraterrestre
29 mar 2014
Algora en Microsonidos en Sala 12ymedio (Murcia) + Burrito Panza

 

To Top