Kraftwerk y Pet Shop Boys primeros nombres para el 20º Aniversario del Sónar

El 20º aniversario de Sónar en este 2013 se ha convertido en toda una celebración global donde la organización del festival ha preparado una serie de eventos que arrancarán en febrero de 2013 en Reykjavik y culminará en junio en Barcelona, pasando por África, Asia y Latinoamérica. En total, Sónar programará el próximo año cerca de 300 actuaciones repartidas en 21 escenarios en sus 5 festivales.

Hoy se han dado a conocer un primer avance de los artistas que estarán en Sónar Barcelona que se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de junio, donde destacan dos clásicos como son Kraftwerk (con su nuevo espectáculo en 3D) y Pet Shop Boys presentando su nuevo álbum «Elysium».

Además los más peques podrán disfrutar de una nueva edición del SonarKids estas navidades, ya que los próximos 22 y 23 de diciembre se celebrará una propuesta para niños y padres de esculturas sonoras interactivas en la gran rampa helicoidal de CosmoCaixa.

Avance de Programación: Kraftwerk – 3D show (DE) Pet Shop Boys (UK) Two Door Cinema Club (UK) Hot Natured (UK) Lindstrøm & Todd Terje (NO) Vatican Shadow (US) Bradien + Eduard Escoffet (ES) Fantastic Mr Fox (DE)  

Puedes consultar todos los detalles y la programación de las diferentes ediciones y la de Barcelona en Sónar.es

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.