Publicidad

Kraftwerk visita Barcelona con su show en 3D

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

El grupo alemán Kraftwerk ofrecerá un único concierto en nuestro país el próximo mes de abril en Barcelona. Su concierto se celebrará el 22 de abril en el Gran Teatre del Liceu dentro del Suite Festival de 2015. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el Martes 16 de Diciembre a las 10:00h.

El show que ofrecerán los alemanes es el que pudimos disfrutar en el Sónar 2013, es decir un espectáculo audio-visual en 3D, donde el sonido se combina con proyecciones 3D, una experiencia única. Sobra decir que Kraftwerk son una de las formaciones más importantes de la historia de la música desde sus orígenes por los años 70.

Los tickets estarán disponibles a través de suitefestival.com, doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Los precios de las entradas están entre los 15 Euros y los 135 Euros, según ubicación (gastos de distribución no incluidos), y se podrán adquirir máximo 3 entradas por persona y compra.

A petición del artista, las entradas llevarán impreso el nº de DNI de la persona que haga la compra y para poder acceder al local tendrá que entrar el comprador en persona con su DNI, junto con el resto de usuarios de las entradas compradas por él mismo (1, 2 o 3 entradas según el caso). Las entradas nominativas no permitirán el acceso al local si sus portadores no cumplen este requisito.

 Foto: Rafa Piera

 

 

To Top