Publicidad

Kokoshca, Joan Colomo o Los Ganglios en el Primavera Sound en el escenario Sony Club PS14

Autor: | @indienauta

Ya se conocen los primeros nombres para el escenario Sony Club PS 14 en el Primavera Sound: KOKOSHCA, JOAN COLOMO, JUVENTUD JUCHÉ, LOS GANGLIOS o TEMPLETON, son algunas de esas confirmaciones.

Con motivo del lanzamiento del nuevo Sony Xperia Z2, Sony se une por primera vez al festival Primavera Sound. Una de sus actividades será el escenario Sony Club PS 14 donde 18 bandas españolas actuarán los 29, 30 y 31 de Mayo en el recinto del festival.

Te recordamos que 6 de estas bandas se decidirán a través del concurso actualmente en marcha y acompañarán a los 12 grupos que anunciamos hoy.

Los nombres de los primeros 12 grupos de los 18 que formarán parte del escenario Sony CLUB PS 14 durante la próxima edición del PRIMAVERA SOUND son:

ANÍMIC, ARIES, BANANAS, JOAN COLOMO, LOS GANGLIOS, JUVENTUD JUCHÉ, KOKOSHCA, M A J E S T A D, PERRO, SANGRE, TEMPLETON y TÓRTEL.

Todas estas bandas comparten el buen momento que atraviesan y la capacidad de aportar una visión única y original dentro de los estilos donde se enmarcan sus diferentes propuestas.

En próximos días se anunciarán los nombres de las 6 bandas ganadoras del concurso que aún está en marcha y que completarán el line-up de este escenario.

Información de las bandas y bases del concurso en marcha en https://apps.facebook.com/sonyclubps http://www.sonyclubps14.com

 

 

To Top