Publicidad

Kd Lang regresa con nuevo álbum y estrena videoclip

kdlang2011portada

Una de mis artistas favoritas de hace muchos años es la canadiense kd Lang que vuelve a la actualidad por la publicación de un nuevo disco "Sing it loud" (Nonesuch 2011).


Aunque es cierto que últimamente se había puesto bastante más melosa, simplemente se tiene que escuchar uno el disco de versiones "Hymns o the 49th Paralell" para darse cuenta de ello, la voz y pasión con la que canta siempre ha sido motivo más que suficiente para despertarme el interés por su música.

El próximo 19 de abril se pondrá este nuevo trabajo que contiene material original y con el que parece volver a sus raíces. Mucho más vaquera que nunca y con una banda de acompañamiento de lujo como son la Siss Boom Bang, kd reaparece en nuestras vidas con temas como el single de adelanto "I Confess", del que por cierto puedes ver al final de la noticia el videoclip. Donde muestra más abiertamente que nunca sus gustos sexuales, ella rodeada de strippers, a medio camino entre ser un clon de Roy Orbison y Jhonny Cash y con relación lésbica como fondo de la historia.


El disco fue grabado en el estudio del multi instrumentista Joe Pisapia en Nashville y contiene 10 canciones, entre ellas una versión de “Heaven” de Talking Heads, que tenemos unas ganas enormes de escuchar. Una gran compositora que además respalda con inspiración, talento y sobre una voz increible.

kdlang2011cover





To Top