Publicidad

Juventud Juché tienen a punto su debut

Autor: | @siguesiguepop

Por si no nos había quedado lo suficientemente claro que la propuesta de Juventud Juché era incendiaria, hoy mismo nos han anunciado que su disco de debut se titulará “Quemadero” y que se publicará el próximo 21 de diciembre, coincidiendo con el comienzo de las vacaciones de Navidad. El trío madrileño, una de las bandas más laureadas de la capital desde su single de debut del pasado año (también editaron un single compartido en el Club del Single de Discos Walden con Juanita y los Feos), verá publicado su su disco de la mano de dos discográficas de la capital, como son Sonido Muchacho y Gramaciones Grabofónicas.

Para que la espera hasta el 21 de diciembre no se haga tan larga, ya se pueden escuchar dos canciones de adelanto de lo que será este “Quemadero” en el bandcamp del grupo ( https://juventudjuche.bandcamp.com/album/quemadero ) y además se puede hacer desde ya el pre-order del mismo a un precio bastante irresisitible. Estas dos canciones son “Haz la mantis” y “Restos de un incendio”, y escuchándolas pronto nos damos cuenta de que la esencia del grupo prevalece pero de que también hay un gran paso adelante en cuanto a la calidad del sonido y de las canciones de Juventud Juché. 

El disco se presentará en directo en Madrid en la sala Wurlitzer Ballroom el mismo sábado 21 de diciembre junto a Fabuloso Combo Espectro y otra banda aún por determinar. No se nos ocurre mejor forma de evitar esa siempre pesada cena de trabajo navideña, si es que la tienes ese día, que acudiendo a esta presentación.

 

 

To Top