Publicidad

Julian Casablancas, Goldfrapp y Alondra Bentley se suman al Fib Heineken

alondrafib2010

A un día de las vacaciones de Semana Santa la organizaciónd del FIB Heineken 2010 suma nuevos artistas al cartel de su próxima edición: Julian Casablancas, DJ Shadow, Goldfrapp, The Sunday Drivers, Alondra Bentley (en la foto), Boys Noize, Midnight Juggernauts, Lindstrøm & Christabelle, Daedelus, Phil KIeran, Fionn Regan, jj y Delorentos.


Con la intención de que durante estos días de asueto comiences a decidir si vas o no a la próxima edición del Fib Heineken, su organización ha soltado una nueva tanda de artistas, entre los que destacamos evidentemente nombres internacionales como el cantante y principal compositor de The Strokes, Julian Casablancas, que el pasado 2009 entregaba su álbum en solitario ‘Phrazes For The Young’. Estrenarán trabajo en el festival Goldfrapp, con "Head First", un disco que los trae a la actualidad musical. Sorpresa ver a DJ Shadow entre la lista de confirmados, siempre es una gozada ver lo que hace este señor con los platos. Momento de baile asegurado con los australianos Midnight Juggernauts o con el dúo Lindstrøm & Christabelle. Y la curiosidad se nos despierta con artistas como Fionn Regan o el dúo sueco jj.

Recuerda que el festival se celebrará durante los días 15, 16, 17 y 18 de junio en Benicàssim. El abono para los cuatro días: 180 €. También están a la venta los abonos de 3 días que mantendrán el precio de 2009, 155 €.

Os dejamos con una de las canciones interpretadas por Alondra Bentley en la primera edición del festival Octubre celebrado en Ayora el pasado 2009.


 
To Top