Publicidad

Jornada ‘Literatura de las Antípodas’

Autor: | @Bloodbuzzedtwit

¿Literatura de las Antípodas? ¿Cómo íbamos a perdérnoslo?

Así es. El próximo jueves 5 de mayo Indienauta estará en Casa Asia, ejerciendo de moderador de un evento muy especial: la jornada ‘Literatura de las Antípodas‘, organizada por Yulca Editorial y Casa Asia. Se trata de una tarde literaria que surge a raíz de una serie de «felices coincidencias» —en forma de obras publicadas y reseñadas en estas páginas— vinculadas a Australia y Nueva Zelanda. En primer lugar, la visita a Barcelona del escritor australiano Alan Carter, autor de la novela Corte Perfecto, fantástico debut dentro del género negro. En segundo lugar, la existencia de Aires Nuevos, una novela indispensable publicada por una de nuestras editoriales preferidas, Sajalín Editores. Y, más recientemente, la aparición hace tan solo un par de meses de Jimmy Sullivan de Automática Editorial, clásico moderno neozelandés inédito en España hasta la fecha. Los astros «antipodeanos» se habían alineado y algo había que hacer al respecto, ¿no os parece?

El evento, que también cuenta con la colaboración de la Embajada Australiana, está dedicado tanto a celebrar la riqueza literaria de ese continente tan fascinante —y desgraciadamente tan lejano— como a reivindicar la necesidad de contar con mayor presencia de su literatura en nuestro país. Ni que decir tiene que participar en el encuentro supone para Indienauta un honor y un placer. Así que os esperamos a todos el próximo 5 de mayo en Casa Asia para pasar un buen rato hablando sobre libros y un lugar único: nuestras queridas Antípodas. ¡No faltéis!

PD: La entrada a la jornada es gratuita, pero se solicita inscripción, vía email a politicasociedad@casaasia.es o telefónica en el 933680335. Los asistentes también disfrutaréis de una copa de vino australiano.

literatura_de_las_antipodas

To Top