Publicidad

Joaquín Pascual y Montevideo, primeras referencias para El Genio Equivocado Discos


Desde El Genio Equivocado, Management & Promo, nace una nueva discográfica, El Genio Equivocado Discos. A partir del mes de febrero, comenzará esta nueva andadura con el grupo Montevideo y con Joaquín Pascual.



Joaquín Pascual editará en El Genio Equivocado Discos las canciones de su LP debut en solitario y titulado "El Ritmo de los acontecimientos". Se trata de una coproducción entre nuestro sello y el sello de Joaquín Pascual, que nace también para la ocasión y que se llamará como el LP, El Ritmo de los Acontecimientos. El disco se editará a finales de febrero. De momento, su versión autoeditada que el propio Joaquín ha vendido desde su myspace ha tenido un increible ritmo de salida, y los comentarios que han llegado al artista han sido todos positivos. Precisamente este mes de diciembre aparecía la primera crítica de su disco, concretamente en la revista Rockdelux. En su reseña, el periodista David Saavedra destaca que este trabajo significa "la culminación del personal estilo que Pascual creó con Travolta y, además, contiene algunas de las mejores canciones que él ha escrito nunca". En otro orden de cosas, Joaquín Pascual será el artista invitado en la fiesta de presentación del Let's Festival en el Depósito Legal de Barcelona, concierto que se celebrará el jueves 25 de febrero del 2010 y que abrirá la gira del albaceteño presentando las canciones de este LP debut en solitario. Próximamente os anunciaremos la lista de conciertos de la gira.

Por otro lado Montevideo están a punto de empezar la grabación de las canciones que darán forma a su nuevo LP titulado "Vértigo y Euforia" (El Genio Equivocado Discos 2010) y han preparado un concurso muy especial para la confección del art-work. Tan sólo tienes que tener gusto por el dibujo, el diseño gráfico, la fotografía o los garabatos, tener imaginación y buen hacer, además de ganas de tener algo que ver con su proyecto y con su música. Como premio el ganador aparecerá en los créditos del disco y la banda se acordará del vencedor públicamente cada vez que hablen de la portada que haya diseñado. El plazo para presentar los trabajos dependerá de la respuesta, pero se ha fijado la medianoche del 31 de diciembre para presentar al menos un boceto. El 6 de enero, como regalo de Reyes, el grupo escogerá el diseño ganador. Puedes participar contactando con ellos en montevideopop@gmail.com y en www.myspace.com/montevideopop.


Más información:

Web El Genio Equivocado

 

To Top