Publicidad

Jamón Pop 2010, detalles de su próxima edición

jamonpop2010

Nueva edición del Jamón Pop en Cortegana que contará con Joaquín Pascual, Triángulo de Amor Bizarro, Sr Chinarro o The Ruby Suns, entre muchos más.


La organización del Jamón Pop ya tiene todo apunto para que este próximo fin de semana, 2 y 3 de julio, disfrutes al máximo de una de las citas veraniegas más sabrosas. Edición a edición el Jamón Pop ha ido creciendo y sobre todo consolidando su existencia dentro del amplio panorama festivalero con el que contamos en este país. Además no podemos pasar que han usado el jamón como principal (y el mejor) reclamo para bautizar el festival, producto local de alta calidad que estamos seguros desgustarás a lo largo de los días que estes en Cortegana. Además el festival cuenta con un enclave muy especial, ya que la zona del festival se encuentra en lo alto del pueblo, en el recinto fortaleza del Castillo de Cortegana, dede donde además de disfrutar de la escelente programción del festival, gozarás de unas espectaculares vistas de la Sierra de Aroche y picos de Aroche.


Este año tienes una buena muestra del panorama nacional con artistas tan personales como Joaquín Pascual, que acaba de debutar en solitario con su aclamado álbum "El ritmo de los acontecimientos" o Joe crepúsculo y Sr Chinarro. Bandas cargadas de potentes directos  como Za! o Triángulo de Amor Bizarro. Una pena que al final se les han caido del cartel Delorean, pero ya han encontrado unos excelentes sustitutos con The Ruby Suns, que presentarán su nuevo álbum “Fight Softly”. Las noches terminarán con las sesiones de Pin&Pon djs, Harri Haller, Tali Carreto dj y dj Charles Nisbet.

Más información en la web del Jamón Pop


VIERNES 2
Triángulo de Amor Bizarro
Joe Crepúsculo
Pollock
Za!
Joaquin Pascual
 


SABADO 3

Sr. Chinarro
Chin Yi
Ledatres
Guadalupe Plata

To Top