Publicidad

Jack Sessions por Andalucía: Sevilla, Cádiz y Málaga

jackstandard

Nueva edición de las Jack Sessions, ahora por tierras andaluzas: We Are Standard (en la foto), L.A. y Pin&Pon djs, serán los responsables de tres noches inolvidables.


Tras el éxito de ediciones pasadas por ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao o Valencia, ahora le toca el turno a tierras andaluzas. Tres noches, tres ciudades y tres artistas completan las Jack Sessións. Por un lado We Are Standard, que serán los encargados de encabezar el cartel. Ellos se descargarán las canciones del que ha sido su último y exitoso trabajo "We Are Standard". Una fiesta seguro, damos fe de ellos desde esta web, pues en la pasada edición del South Pop Isla Cristina la liaron parda. Completa la noche en cuanto a de directos L.A., que presentará su último disco “Heavenly Hell”. Un álbum que en boca del redactor de esta web Jaime Marco "Un disco sumamente efectista y altamente adictivo de canciones rock, en las que prima la melodía". Seguro que en directo traslada toda esa emoción. Para terminar la noche la sesión de Pin&Pon djs ¿que podemos decir de ellos? Considerados como unos de los mejores djs de música indie del panorama nacional, se encargarán de animar la fiesta con una sesión que no dejará a nadie indiferente.

Unas noches que prometen mucho, sobre todo porque estarán regadas con Jack Daniel's y eso es un valor seguro. Además, en las Jack Sessions tendrás la oportunidad de probar, de forma gratuita, uno de los nuevos Jack Mix, perfectas combinaciones que te demostrarán las posibilidades infinitas a la hora de tomar tu Jack Daniel´s.


No te pierdas las próximas Jack Sessions:

- 18 de febrero en la Sala Boss de Sevilla
- 19 de febrero en la Sala Bereber del Puerto de Santa María de Cádiz
- 20 de febrero en la Sala Moliere de Málaga

Puedes conseguir tu invitación en la web de las Jack Sessions.




To Top