Publicidad

Jack Daniel’s Music Day, festival de un día en Barcelona

odioparis2011

Jack Daniel’s
sigue apostando por la música en directo y ha preparado la primera edición de un festival que reúne nombres tan intersantes como Cold Cave, Odio París (en la foto), Sr. Chinarro o Nada Surf, entre otras. La cita el 9 de abril en Barcelona.


Desde hace tiempo Jack Daniel's lleva adelante su propia cruzada con la música en directo, apostando por giras donde te acercan las bandas del momento como ha sucedido en las Jack Daniel's Sessións por donde han pasado: Lori Meyers, Tachenko, Montevideo o L.A. Siempre combinado con bandas emergentes como Toulouse, ganadores de la última edición del concurso de maquetas Jack Daniel's Backstage, que precisamente este año llega a su VI edición.

Ahora da un paso más con un festival de un día: Jack Daniel's Music Day que se celebrará en Barcelona el próximo 9 de abrilen la Terraza del Estadio Olímpico. El cartel estár formado por We Are Scientists, Nada Surf, I Am Kloot, Sr. Chinarro, Cold Cave, Frankie Rose & The Outs, Odio París, Arizona Baby, Franc3s, Los Planetas djs, Pin&Pon djs, Nacho Ruiz dj y dj Capo. Además, se dará a conocer al nuevo ganador del concurso de maquetas Jack Daniel’s Backstage, que también actuará en el festival. Un buen día para disfrutar de los nuevos trabajos de bandas como Cold Cave, Odio París o Sr Chinarro, además de poder bailar con sesiones indies hasta bien entrada la madrugada de la mano de artistas metidos a djs como J y Floren en su función de Planetas djs o habituales de cabinas en los fines de semana como Pin&Pon djs, Nacho Ruiz dj o dj Capo. En total más de 7 horas de música que contará además con barbacoa, cócteles Jack Daniel’s, duelos de batería, masterclass y muchas sorpresas más.

La fiesta empezará  a las ocho de la tarde y se alargará hasta altas horas de la madrugada. Entradas a la venta en la web www.jackdanielsmusic.es, 18€. También se podrán comprar en las taquillas el mismo día del evento por 20€.

Te dejamos con varios audios de lo que te encontrarás.

Cold Cave by Oedipus
 
Odio París - Cuando nadie pone un disco by El Genio Equivocado
 
Frankie Rose and the Outs - Candy by PIASGermany
To Top