Publicidad

IV Edición del Cicle Indiscret

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

El Cicle Indiscret de Barcelona vuelve este mes de noviembre con la que será su 4ª edición, que se celebrará los días 18 y 26 en la sala Almo2bar: Espanto, The Birkins, Le Parody, Antiguo Régimen, Los Hermanos Cubero y Comando Suzie, son los artistas que pasarán por el barrio de Gràcia.

El próximo viernes 18 se celebra la primera de las noches del ciclo Indiscret, cita que contará con los directos de Le Parody, Los Hermanos Cubero y The Birkins. Tres propuestas alejadas de lo convencional y que pondrán una nota de color en este nueva edición. Sonidos arriesgados y diversos como los de Le Parody, capaz de mezclar ritmos clásicos con la electrónica. Aunque desde luego la nota más original de la noche la pondrán Los Hermanos Cubero, folk que fusiona el cancionero tradicional castellano con los sonidos más clásicos norteamericanos. Algo que puedes comprobar en su último trabajo “Arte y Orgullo”, editado por El Segell del Primavera. Completan la primera jornada los canarios The Birkins y su pop colorista, que combina estupendamente la chanson francesa, el rock y la psicodelia. Vendrán a presentar al fin por primera vez en Barcelona su tercer disco, “Souvenirs” que se publicó el pasado año.

El sábado 26 de noviembre la noche contará con la presentación por primera vez en Barcelona del nuevo disco de EspantoFruta y verdura“, uno de esos discos que ya tienen todos los números para estar entre los más destacados de 2016. Teresa y Luis llegan desde Logroño con una colección maravillosa de canciones. También presentarán su nuevo álbum los valencianos Antiguo Régimen, que regresaban a la actualidad musical con “Naturaleza fractal”. La noche se completa con Comando Suzie, banda barcelonesa que también ha publicado este año “Principios y Salidas” (Nøvak, 2016).

El precio del abono para los dos días es de 17 euros anticipada (22 en taquilla) y la entrada de día te costará 10 anticipada y 13 en taquilla.

Por sus anteriores ediciones han pasado artistas como Joe Crepúsculo, Joan Colomo, El Último Vecino, Fernando Alfaro, Cómo Vivir en el Campo, Tirana, Single, Parade o Papa Topo, entre muchos más.

Viernes 18 de noviembre:
LE PARODY + LOS HERMANOS CUBERO + THE BIRKINS
Entradas aquí.

Sábado 26 de noviembre
ESPANTO + ANTIGUO RÉGIMEN + COMANDO SUZIE
Entradas aquí.

Diseño cartel Blanca Viñas

cicle_indiscret_nov_20o6

To Top