Publicidad

IV Convocatoria Música Heineken Greenspace 2008


Heineken presenta la IV Convocotaria Música 2008 para dar oportunidad a artistas noveles. El plazo para poder participar es desde el 21 de junio hasta el 8 de septiembre. 


Si tienes un grupo musical ahora es tu oportunidad, ya que puedes presentar tu proyecto a la IV Convocatoria Música 2008. Para poder participar tienes que cumplir los siguientes requisitos: tener entre 18 y 35 años y ser residente de la Unión Europea, presentalo  El total de proyectos recibidos será evaluado por un jurado compuesto por tres profesionales de Radio 3, tres de la fundación Autor y el equipo de redacción de Heineken.es.

El ganador de la IV Convocatoria Música 2008 recibirá 9000 euros para la grabación de un proyecto musical que se presentará en la edición del V Heineken Greenspace 2009 y la posibilidad de actuar como teloneros en la noche principal de IV edición del Heineken Greenspace 2008 y de un próximo concierto en la Sala Heineken de Madrid.

El segundo y tercer clasificado tendrán como recompensa, respectivamente, 2000 y 1000 euros en material musical y sendos directos en Heineken Greenspace 2008.

Los finalistas se anunciarán a través de la web de Heineken Greenspace el próximo 15 de octubre.

 

To Top