Publicidad

Interpol, detalles de su nuevo álbum

interpol2010

Ya sabemos muchas más cosas sobre el nuevo trabajo de Interpol, su disco "Interpol" se publicará el 14 de septiembre bajo su propio sello Soft Limit.


Paul Banks y compañía (con David Pajo al bajo ahora, tras dejar la banda Carlos Dengler) regresan con nuevo álbum y están cargando de expectación esta vuelta. "Interpol" es como se llamará el nuevo álbum de los neoyorquinos que editarán bajo su propio sello discográfico Soft Limit, que será distribuido por Cooperative para todo el mundo (excepto en Estados Unidos y América del Sur, que llegará bajo el cuño de Matador). Este nuevo disco ha sido grabado en los estudios Electric Lady de Nueva York, y ha sido producido por la propia banda, un control mucho mayor con la intención de volver al sonido que los ensalzó. Desde su página web puedes descargarte una de sus nuevas canciones de forma gratuita "Lights" o si lo prefieres al final de la noticia también puedes.

Los propios Interpol han dejado una pequeña nota sobre este nuevo lanzamiento: "En el mes de septiembre, termina el verano, las clases empiezan. Llega una nueva temporada mientras se aproxima el otoño. Una época del año para preparar sueño e Interpol publicaremos nuestro cuarto álbum de estudio. Con título homónimo, auto producido, estará disponible en todo el mundo a mediados de septiembre. No podemos esperar para compartir nuestro nuevo esfuerzo con todos vosotros. Acabamos de anunciar algunas conciertos y esperamos veros pronto."

Interpol comenzarán una gira durante este verano en Estados Unidos, y llegarán a Europa a finales de año. Justo entonces los podrás ver en España, recuerda que han anunciado las siguientes fechas:

26 septiembre - Estadio Anoeta - San Sebastián (dentro de la gira de U2)
28 septiembre - Industrial Copera - Granada
29 septiembre - Estadio La Cartuja - Sevilla (dentro de la gira U2)
1 octubre - Santiago de Compostela
5 octubre - Rock Star Live! - Barakaldo (Vizcaya)
13 noviembre - Palacio Vistalegre - Madrid
14 noviembre - Sant Jordi Club - Barcelona


 
To Top