Publicidad

Internet Explorer 8 ya está aquí



El navegador que muchos de vosotros utilizáis por defecto en vuestro Windows, Internet Explorer, renueva versión con algunas novedades interesantes. Si tenéis Windows XP o Vista, y, aunque sea de vez en cuando, utilizáis el Internet Explorer (en ese caso seguro que preferís Firefox, Chrome u Opera), es recomendable su actualización, operación que os llevará pocos minutos.


Efectivamente, Internet Explorer 8 ya está aquí. Los de Redmond (o sea, Microsoft) han intentado ponerse las pilas con esta nueva versión, y aunque innovar no es que hayan innovado mucho (de hecho muchas de las opciones que nos ofrecen con la nueva versión eran comunes en otros navegadores) han hecho que esta nueva actualización de Internet Explorer sea bastante mejor que sus predecesoras. Como novedades a destacar se encuentran la navegación privada (o modo porno como ya muchos lo han bautizado), una mayor compatibilidad con los estándares, un modo de compatibilidad hacia atrás y una superbarra estilo Firefox. Además nos encontramos con nuevos componentes,  los WebSlices, los Aceleradores y las búsquedas visuales, que permiten a Internet Explorer una mejor integración con las web que visites.

Internet Explorer 8 sólo está disponible para Windows XP, Vista y Windows Server 2003/2008, está por ahora en castellano y catalán y evidentemente, es completamente gratuito. Así que si Internet Explorer es tu navegador, actualizate a esta nueva versión rápidamente. Seguro que saldrás ganando.

Descarga aquí.

 

 

To Top