Publicidad

inMotion iM500V3, los nuevos altavoces para iPod Nano de Altec Lansing


Si dispones de un iPod nano, además de escuchar tus temas preferidos en tus auriculares, habrá veces que te gustaría compartir la audición de las canciones con tus amigos, bien sea en una reunión, en una fiesta o donde te parezca. La marca Altec Lansing presenta unos nuevos y fantásticos altavoces, los inMotion iM500V3,  especialmente diseñados para el iPod Nano. 


La característica principal para unos altavoces es que sean pequeños para un transporte ligero y, naturalmente, que suenen bien. La marca de reconocido prestigio en sistemas de audio Altec Lansing ha diseñado unos altavoces que cumplen con creces ese objetivo, además a un precio relativamente accesible, 99 euros. Se llaman inMotion iM500V3 y es el sistema de audio portátil más compacto de la compañía hasta la fecha. Funciona a pilas o bien conectándolo a la corriente, por lo que puedes llevártelo donde quieras sin necesidad de tener un enchufe a mano. Además, el sonido ha sido mejorado mediante la tecnología MaxBass, para obtener un mayor rendimiento de los graves, y se ajusta a los premiados estándares de audio de Altec Lansing. Estos altavoces están distribuidos en España por  www.memtec.es

Gracias a Indienauta y la marca Altec Lansing, fabricante líder en sistemas de audio para el ocio digital y altavoces multimedia, te ofrecemos la oportunidad de ganar estos fabulosos altavoces para tu iPod Nano. Puedes participar en el concurso accediendo aquí.

 

To Top