Publicidad

Infadels en concierto en Barcelona y Madrid


El grupo londinense Infadels presentarán para el mes de octubre su nuevo disco "Universe in reverse" (Wall Of Sound - Pias 2008) en Madrid y Barcelona.


Alex, Matt, Bnann, Richie y Wag regresan este año con un nuevo disco tras su debut "We are not the Infadels", trabajo con el que fusionaron de forma resultona los sonidos dance con el rock, dando como resultado unas canciones indicadas para la pista de baile y llenas de gran energía. Algo que han vuelto a combinar en "Universe in reverse", y que en boca de sus autores dicen cosas como:

Matt Gooderson: “Hemos estado viviendo nuestro sueño y de eso es de lo que trata nuestro disco. Es un disco lleno de inspiración que te hace sentir que cualquier cosa es posible”. “Bnann es el trovador acústico que adora a Dylan y yo soy el tipo que prefiere escuchar a Steve Reich o Brian Eno. Los dos somos grandes apasionados de lo que nos gusta así que la grabación ha estado llena de discusiones. No llegamos a los puños, pero algunas puertas quedaron damnificadas”.


- Domingo 26 de octubre en la Sala Bikini de Barcelona.
- Lunes 27 de octubre en la Sala Moby Dick de Madrid.


Más información:

Web de Animadas
Web de Mercury Wheels

 

To Top