Publicidad

Imperdible: puesta de largo de Ángel Stanich en la Joy Eslava de Madrid el 13 de febrero de 2015

Autor:

Habrás oído hablar de él. Te sonará de vista porque tiene un aspecto recordable cuanto menos. Te habrán contado lo de aquel Sonorama. A unas malas, como me ha pasado a mí, ni habrás tenido la oportunidad de escucharlo. Este viernes 13 de febrero es la puesta de largo de Ángel Stanich en la sala Joy Eslava de Madrid. Es la ocasión indicada, es el día de apuntarse al carro y al club de fans de este artista forjado en lo musical en las áridas tierras vallisoletanas.

Leo en la promo que hay en la web de su discográfica (SONY, poca broma) que “se ha ganado la fama de ‘Ermitaño Del Rock’ de nuestra escena musical”. Ermitaño no lo sé pero escuchándole una oye ecos de Bob Dylan, de José González, de Wilco y de montones de melodías y desarrollos con olor al oeste entretejidas con ramalazos de aquí en las letras, cargadas de belleza tanto a nivel semántico como sintáctico.
Líos lingüísticos aparte, lo que celebra el próximo viernes 13 de febrero es la publicación de un EP en vinilo 10″ edición limitada, titulado Cuatro Truenos Cayeron, con dos temas inéditos, Carbura! y Mojo y dos temas de su álbum debut Camino Ácido, El Outsider y Miss Trueno ’89. El EP también estará disponible en formato digital. El lanzamiento coincide con la presentación de la Ángel Stanich Band en la sala Joy Eslava de Madrid, dentro del ciclo Pop & Dance. Será el comienzo de una amplia gira de la que puedes enterarte aquí.
Para terminar de decidir si ir o no, y como aperitivo, escucha la inclasificable Carbura! y decide entonces:

Entradas:aquí

To Top