Publicidad

iH10 de iHome, un altavoz para iPod y mp3 retro y desenfadado

Memtec, compañía dedicada a la importación de productos informáticos y de electrónica de consumo para el mercado español, presenta el iH10 de iHome, una monada de altavoz con radio FM para iPod con el que compartir tu música.


El altavoz en cuestión cuenta con una caja acústica de madera que aumenta la calidad de sonido, además de incorporar un dock station universal para cualquier tipo de iPod. El iH10 cuenta con botones redondos de estilo clásico, significando para el control del dispositivo un elemento preciso e intuitivo. Para cambiar de emisora sólo tienes que rotar el botón más extenso. Lo mismo sucede con el resto de botones que permiten con un sólo movimiento rotativo, ajustar el volumen o cambiar la opción de radio al iPod. De momento el iH10 está disponible en color negro. Más adelante, para todos los que gustéis de lo clásico, también podrás disfrutar de este altavoz en versión madera. Naturalmente podrás conectar no sólo un iPod, sino incluso cualquier mp3 pues dispone de una entrada auxiliar que te permitirá conectar cualquier fuente de sonido. Por ello, no es estrictamente necesario un iPod para utilizar el iH10, aunque las funciones queden limitadas si no utilizas el dispositivo de Apple.

Características técnicas:

    * Dimensiones del producto: 209 x 120 x 111 mm
    * Peso 1.12 kg
    * Botones redondos clásicos para un control preciso e intuitivo
    * Caja acústica de madera para un sonido rico
    * Cargador de iPod incluido
    * Dock station universal para iPod
    * Entrada auxiliar para conectar cualquier fuente de sonido
    * Sintonizador de radio FM
    * Adaptador CA incluido

Si lo quieres es tuyo por un precio recomendado de venta de 69,90 €. Además muy pronto podrás disfrutar del iH10 en madera por un precio recomendado de 79,90 €.

Para más información: www.memtec.es

 

 

To Top