Publicidad

HypersSounds 2009, sonidos contemporáneos



El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía presenta HyperSounds durante los días 13 y 14 de noviembre en Madrid. Un ciclo de conciertos, performances, instalaciones y ponencias a cargo de artistas que destacan por su trabajo en el campo de la investigación sonora.



HyperSounds ofrece las actuaciones en directo de Various Production, Umfeld, Tender Forever y Shit & Shine, sesiones de djs internaciones y nacionales y dos instalaciones sonoras del artista holandés Edwin Van Der Heide. La programación se completa con el estreno en España de la película “Amplified Gesture”, complemento al último trabajo de David Sylvian, y conferencias a cargo de MediaLab Prado y el Grupo de Tecnología Musical de la Universidad Pompeu Fabra. HyperSounds ocupará cinco de los espacios del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, uno del Edificio Sabatini, el más antiguo y emblemático del Museo, y otros cuatro del más reciente e impactante Edificio Nouvel. 


Todas las actividades de HyperSounds son gratuitas hasta completar aforo. Reserva de plazas para los conciertos del Auditorio a través de la web:

www.museoreinasofia.es

HyperSounds
www.hypersounds.es
Madrid, 13 y 14 de Noviembre
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
www.museoreinasofia.es

 

 

.
To Top