Publicidad

“Humildad trascendental”, lo nuevo de Tarántula


La banda barcelonesa Tarántula regresa el próximo 1 de mayo con "Humildad trascendental" (Producciones Doradas 2009), tercera referencia del grupo que podrás descargarte de forma gratuíta desde su web y comprar una edición en vinilo digna de coleccionista.


Dudas despejadas sobre la edición del nuevo álbum de Tarántula, ya está aquí, concretamente el día 1 de Mayo llega el segundo álbum de la banda, titulado "Humildad Trascendetal". Como viene siendo habitual en el universo de Producciones Doradas, este disco tendrá su primera versión pública para descarga gratuita online desd ela web del sello y la del grupo. Pero en aproximadamente un mes se editará un vinilo 12" con nuevo troquel ideado por JoderArt; una portada con dos pestañas para rotar caras y platillos volantes a medio camino entre los libros de papiroflexia para niños y el "¿quién es quién?". (ver portada animada).


Además ya puedes disfrutar de este primer single con el video "Con toda la marcha", donde puedes ver a los tarántulos en un día normal. Además ellos mismos han publicado un comunicado que os dejamos aquí:

"Sobre los idiotas que arrastra la corriente y quedan atrapados en las redes de la humildad trascendental".

Parte del Universo Tarántula, claro está, la secta nuestra, os debe una explicación. Esa explicación os la vamos a pagar desde nuestros balcones consagrados. Esa explicación que os debemos, os la vamos a pagar, os la vamos a pagar (no por mucho repetirlo vamos a pagar más ni menos).
Os debemos una gratitud emocionada por el respeto, entusiasmo y disciplina que habéis demostrado, como marines de hierro que sois.
Esa explicación que os debemos, os la vamos a dar, porque os la debemos... En todo caso ¡La explicación es innecesaria, porque vosotros sois inteligentes y despejaos! ¡Sois nobles y bravos! Y ningún otro pueblo de alrededor puede arrebataros el triunfo, que os merecéis por vuestro coraje, orgullo de nuestro Universo. Nosotros que hemos estado en América y conocemos aquellas mentalidades nobles, pero infantiles, en este preciso momento, tomamos el relevo como primera potencia mundial a los USA por la gracia de Dios. Con toda la humildad trascendental.

Tarántula, abril 2009.


Más información:

Web de Producciones Doradas
Web de Tarántula

 



To Top