Publicidad

Hoy se inaugura la exposición “Nikola Tesla. Suyo es el futuro” en el Espacio Fundación Telefónica

Autor:

Hasta el 15 de febrero podemos disfrutar en el Espacio Fundación Telefónica de “Nikola Tesla. Suyo es el futuro”, una exposición sobre la siempre apasionante (y a veces polémica) figura del inventor serbo-americano.

La exposición cuenta con la colaboración (entre otros) del Museo Nikola Tesla de Belgrado que ha cedido material que nunca antes había salido de Serbia.
La exposición no sólo muestra los grandes logros científicos de Tesla, sino que también indaga en su condición de autentico visionario, y en lo cautivador de un personaje que se ha convertido en icono pop e inspiración para artistas de todo el mundo y de todas las disciplinas (algo realmente raro tratándose de un científico).

Aunque la exposición es el plato fuerte, a lo largo de los próximos meses habrá eventos y actividades de todo tipo y para toda clase de público relacionados con la vida y obra de Tesla. Y como “guinda al pastel” la editorial Turner edita la Teslapedia, una guía hacia el universo “Tesliano” que incorpora una app de realidad aumentada desarrollada en la Universidad Politécnica de Valencia.

De visita obligada.

To Top