Publicidad

Hoy empieza el ciclo de talentos Binary Emotions Nights

Autor:  | Google+ | @manalomana

Todo listo en la heladería “La Jijo” de Parets del Vallés. A partir de hoy, 1 de agosto, el estudio y sello discográfico independiente Binary Emotions Records organiza un ciclo cultural al aire libre, que cada viernes y jueves desde agosto hasta octubre llenará de color una terraza junto al Parque de la Linera de Parets del Vallès. El ciclo, llamado Binary Emotions Nights, contará con una cuidada programación de conciertos, marcada por la creatividad, la pasión y el atrevimiento de sus invitados. Una programación hecha con gusto y riesgo, que colmará las expectativas de los que nos gusta la música. Si a eso añadimos que la programación es gratuita, las cálidas noches de verano se convertirán en refrescantes, y más teniendo de la mano los sabrosos helados que puedes adquirir en este emplazamiento clásico de Parets del Vallès.

The Missing Leech, Alberto Montero, Coàgul, Ariana Abecasis, La Hawha Band, Cenetaph, Black Islands, Arkanine, Creamy Creature y Splatterpunk son sólo algunas de las formaciones que pasarán por el escenario de la heladería “La Jijo” para compartir una agradable velada con todos los asistentes. Un amplio abanico de actividades, como recitales de poesía y combos de música contemporánea, completarán la propuesta. El ciclo tiene como objetivo dar oportunidades a los grupos emergentes y ofrecer una alternativa de ocio cercana y de calidad, alejada de la masificada noche barcelonesa.

La primera cita será hoy viernes 1 de agosto a partir de las 21h de Helena i el Troians y Cenetaph. Los primeros son un grupo de rock catalán con vocalista femenina y canciones propias, que se mueven dentro del pop-rock y dejan entrever influencias de otros estilos. Abrirán el ciclo en formato semiacústico. Por otra parte, Cenetaph son un grupo joven pero consistente que ya están dando muho de que hablar. Con su primera demo grabada en los estudios Binary Emotions Records, y la próxima programada para el próximo trimestre, están ofreciendo un directo de muchos kilates que no dejan de sorprender.

La entrada a todas las actividades serán gratuitas.

Recuerda, Binary Emotions Nights, cada jueves a partir de las 19, y cada viernes a partir de les 21h en la Gelateria “La Jijo” C/ Antoni Feliu, Parets del Vallès (Barcelona). Tienes la info completa de los grupos participantes en este enlace.

poster_internet

To Top