Publicidad

Hot Chip y Mystery Jets se suman al Estrella Levante SOS4.8

hotchipsos

Siguen las confirmaciones para la tercera edición del festival Estrella Levante SOS4.8, ahora le toca el turno a Hot Chip (en la foto) y Mystery Jets.


Turno para las islas británicas, Hot Chip y Mystery Jets se suman a un cartel que tienen nombres internacionales tan interesantes como Franz Ferdinand, Madness, The Horrors, The Magic Numbers o Tindersticks. Pero además desde la organización del festival se han preocupado por cuidar también las confirmaciones a nivel nacional, y ya se han asegurado la presencia de bandas como Los Planetas, Love Of Lesbian, Delorean o Joe Crepúsculo. Destacar de las dos últimas incorporaciones la de los freaks Hot Chip, esta especie de estudiantes de laboratorio (en cuanto a imagen) que son capaces de poner patas arriba toda una carpa repleta de gente, así lo pudimos comprobar unos servidores en la edición del Fib Heineken 2008. Pop con toques electrónicos áltamente contagiosos como los que entregan en su nuevo disco "One life stand" que presentarán en Murcia.

Recuerda que el festival se celebrará durante los días 30 de abril y el 1 de mayo en el Recinto Ferial La Fica de Murcia y que puedes comprar tu abono por 39,99 €. ¡20 euros por día para ver todo lo confirmado hasta ahora!

Os dejamos con el nuevo videoclip de Hot Chip






To Top