Publicidad

The Horrors estrenan ‘So Now You Know’

Autor:  | Google+ | @curtillo

Ya no hace falta comentar el reciclaje de The Horrors cada vez que hablamos de ellos. Con sus últimos discos, los británicos han demostrado con creces que se puede cambiar radicalmente, y dejar atrás un mal comienzo. Afortunadamente, ya nos han dejado de sorprender sus cambios de rumbo en cada trabajo, y ahora nos fijamos en sus canciones. Que por cierto, cada vez son mejores.

El pasado febrero estrenaban ‘I See You’, un corte de más de siete minutos en el que nos dejaban ver ecos del Manchester de finales de los ochenta. Un single difícil, pero que ha funcionado muy bien. Ahora vuelven a la carga con otro corte de “Luminous”, su cuarto álbum, que saldrá a la venta el próximo 5 de mayo. ‘So Now You Know’ es un tema más pop y tiene un estribillo de lo más coreable. Además de un toque electrónico minimalista, que parece que va ganando terreno en su música. Otra diana que hace que esperemos con más ganas su nuevo trabajo.

Te recordamos que The Horrors son uno de los grupos confirmados para la primera edición del Contempopranea en Badajoz. Compartirán cartel con The Pains Of Being Pure At Heart, Mercury Rev o Veronica Falls. En su página tienes toda la información.

Aquí tienes el tracklist del álbum:

01. Chasing Shadows
02. First Day of Spring
03. So Now You Know
04. In and Out of Sight
05. Jealous Sun
06. Falling Star
07. I See You
08. Change Your Mind
09. Mine and Yours
10. Sleepwalk

To Top