Publicidad

Heineken® Hidden Stage en el Primavera Sound 2017

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Heineken® ofrece un año más su programación dentro del Primavera Sound donde podrás disfrutar de forma mucho más cercana (aforo limitado de 700 personas) de artistas como Surfin’ Bichos, Jens Lekman o The Radio Dept.

Como gran novedad de este año, la programación de Heineken® Hidden Stage abrirá un día antes de lo habitual, en la jornada gratuita de apertura en el Parc del Fòrum (miércoles 31 de mayo), con una inesperada actuación sorpresa que se anunciará en breve. Heineken® invita así a todo el público, poseedor o no del abono de Primavera Sound, a disfrutar de la música en vivo de una forma muy especial con este concierto de pequeño formato.

El jueves 1 el sueco JENS LEKMAN, que presentará su nuevo disco, y cerrará el día ALDOUS HARDING, que llega con “Party“, producido por John Parish.

El viernes 2 los también suecos THE RADIO DEPT, con el maravilloso “Running Out of Love”. Tras ellos el neozelandés LAWRENCE ARABIA, proyecto personal de James Milne.

El sábado 3 estarán los SURFIN’ BICHOS, que están celebrando el 25 aniversario de su disco “Hermanos Carnales”. El cartel se cerrará con el fundador de los míticos Sonic Youth THURSTON MOORE con su nuevo disco “Rock n Roll Consciousness”.

A través de las redes sociales y con los hashtags #HeinekenHiddenStage y #NecesitasUnPrimaveraSound, Heineken®informará de la agenda de conciertos y de una nueva dinámica para la obtención de entradas para Heineken® Hidden Stage, además de la recogida de tickets en punto de información cada día.

 

To Top