Publicidad

Heineken Greenspace 2009, edición itinerante


El Heineken Greenspace en su quinta edición pasa a ser itinerante y se celebrará en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao. The Pains of Being Pure at Heart (en la foto), Atlas Sound o Micah P. Hinson junto a Tachenko, son algunos de los artistas que conforman su cartel.



El Heineken Greenspace nacía en Valencia hace cinco años y justamente para su nueva edición da un salto considerable y pasará a celebrarse también en Barcelona, Valencia y Madrid. Con el Wintercase fuera de juego, el Heineken Greenspace suple el hueco del festival itinerante por excelencia. Para dar este paso ha preparado un cartel atractivo y que te resumimos en dos bloques.


Por un  lado girarán The Duke and The King, banda que cuenta con el líder de The Felice Brothers en su proyecto más personal y lo hace con su disco debut "Nothing Gold Can Stay". Micah P. Hinson que junto a los zaragozanos Tachenko como apoyo, presentará las canciones de su último trabajo recién editado "All dressed up and smelling for strangers" y completa este bloque Black Joe Lewis & The Honeybears. La gente de Barcelona nos quedaremos con las ganas de ver a estos artistas. Las fechas son:

 

17 Madrid (Circo Price)
18 Valencia (Tinglado 2)
19 Bilbao (Santana 27)


Luego por otra parte girarán The Pains of Being Pure at Heart, una de las sensaciones de este año y que en el Primavera Sound deleitaron a todos los que los vimos en directo, y también Atlas Sound, el proyecto en solitario de Bradford Cox de Deerhunter. Aunque también el público de Barcelona se tendrá que quedar con la ganas, en esta ocasión de ver a Atlas Sound. Las fechas son:

17 Barcelona (Bikini)
18 Madrid (Circo Price)
19 Valencia (Tinglado 2)
20 Bilabo (Santana 27)

 

 

Toda la información en la web de Heineken Greenspace

 

Foto: Rafa Piera (Indienauta.com)

 

To Top