Publicidad

Gúdar están de vuelta, presentación este sábado

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Gúdar ya tienen preparado su nuevo disco titulado “Pasarás de todo” (Hi Jauh Usb? y La Resistencia) y lo presentarán este próximo sábado 24 en el própio búnker del colectivo: HiJauUSB?. Los conciertos comenzarán a las 18 h y contarán además con Los Excesos de los niños y Teletransportarse a Soria.

Hace meses adelantaron todo este trabajo con “La nueva canción”, tema donde dejaban bien claro los parámetros musicales por los se mueven: orden dentro del caos o viceversa, todavía no lo tenemos claro. Un mundo muy particular en el que reina la locura, y las melodías aparecen pero de que das cuenta desaparecen…. y todo se adereza además con la particular voz de Albert.

Ellos mismos han comentado esto sobre el lanzamiento de “Pasarás de todo”:

“Y de todo ha pasado desde que empezamos a grabar el disco: dos mudanzas de local (el triángulo Esplugues-Bellvitge-Poblenou está ahí, en el disco); han nacido grupos paralelos como Hibernales, Neleonard o Tirana y, sobre todo, ha nacido HiJauhUSB?. Algunas cosas fueron grabadas con micrófonos que ya hace tiempo que nos robaron y suenan teclados que también hace tiempo que ya no funcionan. Ha pasado todo esto porque han pasado varios años.”

Puedes escuchar todo el álbum aquí:

To Top