Guau Guau, conciertos para niños y padres en Madrid

Los sábados y domingo por la mañana se terminó el levantarse, vestir a los niños y soltarlos en el parque para que se diviertan y jueguen. Ahora tienes la oportunidad de que conozcan a excelentes artistas y además disfruten con su música. El próximo sábado 21 de Abril se inauguran los shows para niños GUAU GUAU en la galería iam Gallery, situada en pleno Barrio de las Letras de Madrid. El arranque es de lujo ya que estará protagonizado por los neoyorquinos The Pains of Being Pure at Heart.

Programación Abril
Sábado 21
The Pains of Being Pure at Heart (USA) + Dolores (Madrid)

Domingo 22. 12:00 horas.
Natalia Lafourcade (México) + Carla Morrison (México)

Para estar atento a la programación de Mayo/Junio y novedades:
HAZTE FAN en FACEBOOK

Debido a un cambio de última hora, el concierto de The Pains of Being Pure at Heart + Dolores pasa a ser gratuito y se entra sólo con invitación escribiendo al facebook de Guau Guau. http://www.facebook.com/showsguauguau

Las entradas de Natalia Lafourcade y Carla Morrison siguen a la venta y son entradas individuales 1 adulto = 1 entrada. 1 niño= 1 entrada. Hay un aforo de 100 entradas. La condición es que los adultos vayan acompañados de niños porque son conciertos para disfrutar con los más pequeños.

¿Dónde?
iam Gallery
c/ San Blas 4. Madrid.
www.inkandmovement.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here