Publicidad

Godspeed You! Black Emperor nos visitan con nuevo álbum

Autor: | @indienauta

GODSPEED by ShannonMcClean

Los seguidores de Godspeed You! Black Emperor están de enhourabuena, no contentos con saber que nos visitaban a finales de este mes, ahora también podrán disfrutar de sus nuevas canciones en directo ya que publican nuevo álbum. 


Una de las giras más esperadas por los amantes del Post-Rock es la de los canadienses Godspeed You! Black Emperor, donde ahora se suma el saber que presentarán nuevo material, los Montreal anunciban hace apenas unas semanas la publicación de nuevo álbum "Allelujah! Don’t Bend! Ascend!" (Costellation Records, 2012), su cuarto larga duración que ve la luz diez años después de su última referencia "Yankui U.X.O."

El nuevo meterial llega bajo la producción de Thierry Amar, David Bryant, Howard Bilerman, Efrim Menuck y Mike Moya, la masterización corre a cargo de Harris Newman, el diseño de la portada es obra de Charles-André Coderr y está formado por las canciones ‘Mladic’, ‘Their Helicopters’s Sing’, ‘We Drift Like Worried Fire’ y ‘Strung Like Lights At Thee Printemps Erable’. Disponible en CD y en edición doble de vinilo de 180 gramos con una canción extra, puede adquirirse a través de la tienda de su sello discográfico.

 

Los conciertos será en Madrid y Barcelona:

Teatro Kapital - Madrid
Martes, 30 de Octubre de 2012 - 21:15 h.

Sala Apolo - Barcelona
Miércoles, 31 de Octubre de 2012 - 21:15 h.

22 € Ant. // 25 € Taq. - www.ticketmaster.com

Photo by Shannon Mc Clean (freekorps)

 

To Top