Publicidad

Gira española de Redd Kross

Autor:

Desde aquí recordamos con cariño la vez que descubrimos a Redd Kross con su flamante ‘Phaseshifter’ (1993) teloneando a los Stone Temple Pilots. Luego volvieron para el Festimad con su ‘Show World’ (1997). Una de las últimas veces que han venido a Madrid fue con el Primavera Club, en el Matadero con problemas de aforo, allí presentaron su último larga duración ‘Researching the Blues’ (2012).

La banda de los hermanos McDonald tiene un directo infalible. Certero, potente y dinámico. Quien les ha visto ya lo sabe lo que se cuece en escena. Una banda imperdible. Sus versiones son auténticos alegatos del original, pasado por una luminosidad y energía radiantes. Son auténticos animales de escena. No os los perdáis.

Redd Kross están de gira por la península. Hoy tocan en el Loco Club de Valencia. Mañana en la Stereo de Alicante, dentro del Fuzzville. El jueves 7 de diciembre en The Secret Social Club, una nueva sala que se inaugura en la Plaza de Tirso de Molina 1. El viernes 8 en la Hell Dorado de Vitoria. Y el sábado 9 en el Purple Weekend de León.

To Top