Publicidad

Gira española de Cindy Wilson (The B-52’s) en 2018

Autor:  | Google+ | @curtillo

Personalidad, sentido del humor, abrir los ojos a las mentes retrogradas de su época…A The B-52’s le debemos muchas cosas, y por eso siempre es un placer encontrarse con ellos, tanto en forma de banda, como en solitario. En esta última década se han dejado ver en ambos formatos, pero últimamente son sus componentes femeninas las que están más en activo. Así que, si hace dos años, nos encontramos con que Kate Pierson no había perdido el toque para crear hits “nuevaoleros”, este año hemos podido comprobar que Cindy Wilson tiene ganas de bailar. Y es que, “Change”, el que es su álbum de debut, es una colección de canciones que depuran elegancia disco y sonidos cercanos al synth-pop. Vamos, que no se ha decantado por la locura de su banda de toda la vida.

La artista norteamericana no es muy dada a salir de gira, pero para presentar este debut en solitario, se ha embarcado en un tour que la traerá a España en marzo del próximo año. Aunque esperamos que también eche la vista atrás, y se anime a tocar temas como ‘Private Idaho’ o ‘Love Shack’, de los que es co-autora.

Estas son las fechas:

Jueves 8 de marzo de 2018, Barcelona, Marula

Viernes 9 de marzo de 2018, Santiago de Compostela, Capitol

Sábado 10 de marzo, Madrid, Sala El Sol

Os dejamos con el vídeo de la guitarrera ‘Brother’ que, la verdad, no representa mucho lo que hay en el resto del disco.

To Top