Publicidad

Gira de Mono por nuestro país

Autor:  | Google+ | @curtillo

mono band image 3

La banda japonesa Mono estará actuando en Barcelona y Madrid en poco menos de diez días.


Más de una década facturando el post-rock más intenso y una buena cantidad de discos avalan la carrera de los japoneses Mono. La banda formada Yoda, Takaakira Goto, Tamaki Kunishi y Yasunori Takada ha conseguido traspasar las fronteras de su país, prácticamente desde que sacaron su primer trabajo. Gracias a esto, se han convertido en uno de los principales estandartes de este género y han trabajado con gente tan importante como Steve Albini, que les ha producido unos cuantos discos.

A España vienen a presentar su último trabajo llamado “For My Parents” un disco donde la épica se fusiona con la sensibilidad en cinco canciones arrebatadoras. Con él han conseguido críticas espectaculares en medio mundo, y afianzarse como una de las propuestas más sugerentes del rock actual. Lo harán acompañados de Dirk Serries Microphonics, un belga que al que solo le hace falta una guitarra, un teclado y varios pedales de efectos para llenar el escenario. Promete.

El precio para las entradas de Barcelona es de 17,50€ y las puedes comprar aquí. Para la fecha de Madrid el precio es de 15€ y las puedas comprar aquí.

Estas son las fechas.

Miércoles 20 de febrero, Barcelona (La 2 de Apolo)

Jueves 21 de febrero. Madrid (Sala Joy Eslava) 

To Top