Publicidad

Gira de Leonard Cohen


Confirmada la gira de Leonard Cohen en nuestro país, durante los meses de agosto y septiembre tendrá parada en Vigo, Girona, Madrid, Granada, Bilbao, Barcelona y nuevas ciudades que se confirmarán en breve.


Después de su corta pero intensa (mejor concierto del 2008 para Indienauta.com) actuación en la pasada edición del Fib Heineken, muchos cruzamos los dedos para que hiciera parada nuevamente en nuestro país durante su gira europea de pasadol otoño-invierno. Rumores, posibles fechas que nunca llegaron a confirmarse... nos dejaron con la miel en la boca. Ahora por fin podremos disfrutar de uno de los grandes y esperamos que con las mismas condiciones con las que volvia el pasado 2008: conciertos de tres horas, agotando entradas y recibiendo grandes ovaciones. Actualmente se ha puesto a la venta “Live In London”, un directo que recoge la pasión y la energía que Cohen destiló en el 02 Arena de Londres. Desde “Suzanne” a “Dance Me To The End of Love”, pasando por “Hallelujah” o “First We Take Manhattan”, lo mejor de su carrera formará parte de esta esperada gira.


Próximamente se darán todos los detalles sobre la salida a la venta y el precio de las entradas disponibles para todos los conciertos de esta gira. Las entradas serán de asiento reservado, adaptando los locales al formato de teatro y se pondrán a la venta a finales de abril. Las localidades para los conciertos de Madrid, Bilbao y Barcelona se venderán a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en  www.ticktackticket.com y www.ticketmaster.es.

Jueves 13 de agosto – Parque Castrelos – Vigo
Sábado 15 de agosto – Festival Jardins de Cap Roig – Girona
Sábado 12 de septiembre – Palacio de Deportes – Madrid
Domingo 13 de septiembre – Coliseo – Atarfe (Granada)
Jueves 17 de septiembre – Bec – Bilbao
Lunes 21 de septiembre – Palau Sant Jordi - Barcelona

Más información:

Web de Doctor Music


 

To Top