Publicidad

Gente y detalles del Cruïlla Festival

Autor:

Una vez más hemos asistido al festival Cruïlla, cita que ya viene siendo habitual los últimos años a principios de Julio.En primeras ediciones del festival los ritmos rastas y los looks okupas eran la máxima del festival mientras que en cuestión de tres años, la propuesta se ha ido perfilando de manera diferente y evolucionando a un cartel dónde podemos encontrar bandas y músicos indies o soul mezclados con raperos o hiphoperos. Más amplitud de público, más amplitud de miras.

Este año el cartel del viernes fue esencialmente indie con Cat Power o Rufus Wainright al frente que iluminaron una tarde/noche de julio con sus gratos conciertos. Además de Suede, Standstill o WhoMadeWho en otros escenarios.

La jornada del sábado fue más ecléctica porque bandas como Goran Bregovic o Snoop Dogg atraían a un público más heterogéneo. Una mezcla curiosa, un festival curioso que poco a poco se va definiendo.

Allí, con mi reflex y pensando que en la mezcla de gentes y estilos puede salir algo bonito, me dispuse a captar unos robados y detalles del público que acudía al festival. Así es como las fotos hablan por sí solas y nunca sin ningún ánimo de ofender… Y con este recuerdo veremos qué cartel entrega el Festival Cruïlla para la edición de Julio de 2014 y hacia dónde va dirigiendo su evolución musical.

¡¡¡Hasta el año que viene!!!!

To Top