Publicidad

Fleet Foxes, The National o Suicide se suman al San Miguel Primavera Sound

nationalcabecera

La organización del San Miguel Primavera Sound acaba de dar una nueva ronda de nombres para su edición 2011: Belle & Sebastian, Animal Colective, Suicide, Swans, The National (en la foto), Fleet Foxes o Mogwai, entre otros.

Hace ya unas cuantas semanas confirmaron los primeros diez artistas elegidos por los miembros del foro del festival a través de una encuesta, con nombres tan jugosos como Blank Dogs, Half Japanese, Broadcast, The Fiery Furnaces, Papas Fritas, Comet Gain o Ariel Pink's Haunted Graffiti. La pasada semana pusieron las redes sociales patas arriba con la confirmación de Pulp, reunión en este 2011 que pasará por el festival barcelonés.

A todo ello se suman los nombres de hoy mismo: Belle & Sebastian, que presentarán su nuevo álbum, los siempre disfrutables Animal Collective, el acierto de la confirmación de Suicide, Swans o ni más ni menos que John Cale que tocará el disco "Paris 1919". Son un valor seguro la confirmación de The Flaming Lips ya que sus conciertos se convierten en una fiesta máxima. Unos clásicos como Mogwai también harán las delicias de los aficionados, repitiendo en el festival después de unos cuantos años de ausencia del festival barcelonés. ¿Que decir del momento Mercury Rev plays Deserter's Songs?. Dos de las bandas más deseadas actualmente son The National y Fleet Foxes, y será en el San Miguel Primavera Sound donde presentarán las canciones de sus discos "High Violet" por un lado y, esperamos, la continuación de "Fleet Foxes", respectivamente.

Tienes toda la información sobre el precio de entradas en la web del San Miguel Primavera Sound.



To Top