Publicidad

Final del Proyecto Demo 2008 con Gentle Music Men, Loveless Face, Dunno y Single

 

The Rumble Strips cancelan sus conciertos en Barcelona y Madrid. Los británicos eran el grupo invitado en la final del Proyecto Demo 2008 que se celebra el jueves 13 de marzo, ocupando ahora el puesto Single, que actuará como artista invitado. Los tres grupos que han llegado a la final son Gentle Music Men, Loveless Face y Dunno.


The Rumble Strips se han visto obligados a cancelar ambos conciertos. El comunicado que envió su agencia de contratación argumenta que: “Desafortunadamente The Rumble Strips no podrán cumplir con sus compromisos en Barcelona y Madrid programados para los días 12 y 13 de marzo debido a problemas con sus pasaportes, motivo por el cual no pueden salir de Reino Unido. La banda quiere hacer llegar sus más sinceras disculpas a su público y esperan poder reubicar ambos conciertos y volver a España tan pronto como les sea posible

Desde la organización del Fib Heineken han sabido buscar un gran sustituto para la final del Proyecto Demo de la mano de Single, proyecto de Teresa Iturrioz (ex le Mans), que en directo se acompaña de tres excelentes músicos: Ibon Errazkin (ex Aventuras de Kirlian, ex Le Mans), Tito Pintado (ex Penelope Trip, Telefilme)  y Joan Vich (ex Frankenbooties, ex Patrullero Mancuso y Jonston).

Por otro lado, destacar que las entradas que han sido adquiridas de forma anticipada, son válidas, no obstante, todos aquellos que deseen que se les reembolse el importe, no tienen más que dirigirse al punto de venta. El precio de la entrada será de 15 € -en taquilla-.

Más información:

MySpace de Single
Web de Proyecto Demo

To Top