Publicidad

Film&Cook, un festival de lo más apetitoso

filmandcook

Nace un nuevo festival de cine con la intención de unir dos sectores en auge: la gastronomía y el cine. Nace Film&Cook, un festival que ya en su primera edición, que se celebrará en Barcelona del 11 al 13 de Marzo, quiere consolidarse como un evento de referencia cultural a nivel nacional.
filmandcook

Nace un nuevo festival de cine con la intención de unir dos sectores en auge: la gastronomía y el cine. Nace Film&Cook, un festival que ya en su primera edición, que se celebrará en Barcelona del 11 al 13 de Marzo, quiere consolidarse como un evento de referencia cultural a nivel nacional.


Film&Cook
se celebrará en Barcelona, ciudad escogida por su agitada actividad cultural y la participación activa de su público y lo hará en el espacio FAD (Foment de les Arts i el Disseny), al lado de la Plaça dels Àngels. Se incluirán proyecciones de películas, cortometrajes y documentales, sección informativa, retrospectiva y homenaje, siempre estrechamente ligados con la gastronomía. Y en un festival donde está muy presente la gastronomía, no podría faltar la buena mesa, así que los espectadores podrán disfrutar de un pack cine+gastronomía en cada sesión programada que incluye una película y una posterior sesión gastronómica (demostración, taller, coloquio o degustación).

Además, el festival incluirá la proyección de cortos antes de cada película programada, por lo que la idea es que el festival se abra a nuevos realizadores. Por este motivo, abre la convocatoria para la presentación de cortometrajes. La única condición es que giren en torno al mundo de la gastronomía o coctelería. La primera edición premiará los mejores cortometrajes recibidos con su proyección en el festival, incluyéndolos en la programación y difusión del mismo. Todos los cortos serán visionados por un equipo de expertos de Film&Cook, que elegirán los mejores trabajos teniendo en cuenta su temática, realización, guión y producción. La fecha límite para presentar cortometrajes es el 28 de febrerono siendo necesario que las producciones sean de estreno; pueden haberse presentado en otros festivales o estrenadas anteriormente. Todos los trabajos deberían durar un máximo de 10 minutos. Los participantes deberán mandar sus trabajos por correo tradicional y enviar un email a concurso@filmandcook.com. Para consultar las bases legales pueden entrar en www.filmandcook.com y seguir las instrucciones para participar. Un festival, como puedes comprobar, de lo más apetitoso.

Toda la info del festival la tienes en www.filmandcook.com

Descubre a Orville Peck

Son muchos los artistas que han escondido sus rostros, ya sea con unos cascos de robot, una... Leer más

Wild Nothing estrena la ultra-pegadiza ‘Blue Wings’

Jack Tatum es consciente de que, ahora mismo, casi vale más dar con la canción adecuada, que... Leer más

The Drums anuncian nuevo álbum y estrenan su primer adelanto

The Drums tenían hits, actitud, un directo divertido , y todo lo necesario para comerse el... Leer más

Descubre a Piroshka

Piroshka son una de las bandas del Reino Unido con más futuro. Y es que, aunque estemos ante... Leer más

Hidrogenesse vuelven con ‘Claro que sí’

“TE GUSTAN LOS CANTANTES QUE SE ENFADAN Y LLORAN Y LO NUESTRO TE PARECEN JOTERÍAS BOBAS PUES... Leer más

SASAMI anuncia su álbum de debut y estrena el primer adelanto

Hace unos meses os presentábamos a SASAMI , una artista de Los Angeles con una gran reputación... Leer más

El Palacio de Linares tiene nuevo disco

El Palacio de Linares tiene preparado su nuevo disco, un segundo LP titulado "Largos agotadores"... Leer más

Ex Hex vuelven con la vibrante ‘Cosmic Cave’

El debut de Ex Hex fue toda una sorpresa, y una de las mejores cosas que le han pasado al rock... Leer más

To Top