Publicidad

¿Fiestas los domingos desde primera hora de la tarde? Pink Sundays



El próximo domingo 7 de junio (sí, has leido bien, domingo) y a partir de las 18:30 h. (sí, a primerísima hora de la tarde), en la sexta planta del hotel ME Barcelona, el color rosa será el que predomine en los llamados PINK SUNDAYS, domingos rosa que se traducirán en una fiesta sin precedentes que hará de todos los por lo general aburridos domingos estivales una fascinante burbuja en la que todo parecerá un sueño.


El escenario, el mítico club neoyorkino Angels & Kings, cuenta con un doble espacio: la sala y la terraza, a la que se accede desde el mismo club. La programación acogerá directos, dj sets, master classes de aquagym, ‘Underwear Parties’ y alguna que otra disparatada performance. Los protagonistas serán artistas de renombre e iconos del mundo gay. Aviso a los heteros: si venís no seréis mirados como bichos raros. Las fiestas son gay hetero-friendly!

TERRAZA
Un espacio al aire libre con piscina, solarium, servicio de bar, alquiler de toallas, vestuarios, hamacas balinesas, dance floor y camareros guapos. Los conciertos y dj sets al aire libre, vendrán aderezados con cocktails y bites para una cena ligera. Entre otras actividades, la piscina acogerá master classes de aquagym. Entre los singulares profesores de esta delirante disciplina no faltará
‘La Terremoto de Alcorcón’. Para poder acceder a estas peculiares tardes de piscina sólo se requiere una consumición mínima obligatoria. El horario de la terraza será de 18:30 a 22:30 h.

CLUB
La fiesta continuará a partir de las 22.30 h en la sala interior, un espacio íntimo con sugerentes rincones decorados con sillones y sofás de cuero negro, almohadones de satén rojo y cortinas de
terciopelo. La selección musical, siempre cuidada, quedará en manos de reconocidos deejays dispuestos a armarla.

UNDERWEAR PARTY
Cada último domingo de mes tendrán lugar las ‘Underwear Parties’ con Sammy Jo (Scissor Sisters dj tour) como dj residente. Todos, y digo todos, tendrán que dejar los pantalones en casa. Dress code: ropa interior. Por supuesto, la imaginación, el glamour y el buen gusto serán aplaudidos. Se admiten todo tipo de accesorios.

Gran Inauguración
Domingo 7 de junio, 18.30h
Angels & Kings ?  ME Barcelona

Terraza: MegaAfonía en directo + Niño Fixo
Club: Alaska (La Mexican Acid Queen) + Buenavista

 

Apúntate gratis en el Facebook de Pink Sundays!!!

 

 

To Top