Publicidad

Fiesta de presentación del libro Mujeres y Música

Autor: | @Bloodbuzzedtwit

Este jueves 28 tenemos cita obligada en la Sala Music Hall de Barcelona con la fiesta de presentación de Mujeres y Música. 144 discos más que avalan esta relación que los de 66 rpm Edicions nos han preparado.

Y es que la jornada en el Music Hall se anuncia completa. Tres propuestas musicales serán las encargadas de amenizar la velada: el maridaje folk-rock y blues de Tori Sparks, el sorprendente talento de la jovencísima singer-songwriter Núria Graham y el flamenco de las Migas. Y junto a ellas, Reyes Torío como maestra de ceremonias.

El libro es la segunda parte de Mujer y Música, en el que su autor, el crítico y escritor Toni Castarnado, se encargaba de analizar 144 trabajos de solistas femeninas de todo tipo de géneros y épocas musicales. En esta continuación, Castarnado pasa a profundizar en las biografías de mujeres que han desarrollado sus carreras como miembros fundamentales de bandas, lo que amplía sobremanera el ámbito a tratar, y por tanto, los focos de interés. La obra ha sido prologada por Christina Rosenvinge. En breve, encontraréis la crítica a ambos libros en nuestra sección literaria en Indienauta.

Encontraréis toda la información sobre el evento, así como la manera de apuntarse a través del facebook de 66 rpm Edicions.

 

To Top