Publicidad

Fiesta 2 años de Discos de Kirlian

Autor: | @Bloodbuzzedtwit

Cita señalada para la escena independiente local, y por ende, nacional, este lunes. Mañana, en el Teatre Almeria, en el barrio de Gràcia, Discos de Kirlian celebrará dos años de vida del sello, en lo que, dado el panorama en que nos hayamos, es una efeméride en toda regla. El evento se enmarca dentro del ciclo “Come Monday Night” -título de la canción de Stuart Murdoch, líder de Belle and Sebastian, para la banda sonora del que será su debut cinematográfico- organizado por Unpictured y el propio teatro barcelonés.

Además, la fiesta se presenta como una jornada única a tenor del lugar escogido, un teatro donde el público rodea a los grupos que van a tocar y sin apenas amplificación pero, sobre todo, por las bandas con las que la discográfica nos invita a acompañarles en su aniversario.

Abrirán la fiesta, en formato acústico, casi sin amplificación, Las Desnortadas, o lo que es lo mismo, Ari, Ruth, Tania, Isa y Anna, quinteto con tres maquetas/EPs en la red y un 7” como debut oficial en ciernes que avanzaran en este directo. Adorable indiepop que recuerda -atención, ahí es nada- a grandes del género, tanto nacional como internacional, como Le Mans o Marine Girls.

A continuación será el turno de Coach Station Reunion (CSR), alias bajo el que se esconde el proyecto en solitario y más personal de Xavi RosésFred i Son, The Epic Kind, Senderos- . Tras el 7” “Eli EP”, primer lanzamiento físico de CSR que está siendo alabado no solo aquí, sino allende los mares como Australia, Japón o Reino Unido -siendo seleccionado para participar en el prestigioso festival The Great Escape-, su primer disco, Lost Album, acaba de ver la luz dentro de la familia Kirlian, siendo presentado oficialmente este lunes. Delicioso softpop, íntimo jangle-pop, esta colección de temas nuevos y demos rescatadas es una joya que cualquier amante del género no puede dejar escapar.

En resumen, una fiesta a la que no se puede faltar. Las entradas, con un precio de 8€ + gastos de distribución las tenéis aquí:

https://www.4tickets.es/AlmeriaTeatre/public/janto/

To Top