Publicidad

FIB Heineken 2008: Primeros confirmados y abonos a la venta.



Primeras confirmaciones para una nueva edición del FIB Heineken. My Bloody Valentine, Babyshambles y The Rumble Strips son las primeras formaciones que se anuncian. Además, este viernes 14 de diciembre se ponen a la venta 5.000 abonos a precio reducido.


De entre las primeras confirmaciones sin lugar a dudas destaca My Bloody Valentine, formados en Dublín a mediados de la década de los 80 auque establecidos durante su corta pero intensa carrera en Londres. My Bloody Valentine crearon con ‘Loveless’ (1991) una de las obras cumbre del rock de todos los tiempos, redefiniendo el concepto de ruido y marcando profundamente los trabajos de infinidad de bandas shoegazing y noise. Será su primera actuación en España, coincidiente con la primera gira que hacen en más de 16 años. Sin duda alguna uno de los platos fuertes de esta edición de FIB.

Doherty y Babyshambles vuelven a renacer con ‘Shotter´s Nation’ (2007), con The Kinks en el punto de mira. Decadencia victoriana y nihilismo punk a partes iguales. Y para terminar esta primera tríada, y desde Londres también, The Rumble Strips, que con sólo un álbum en el mercado, ‘Girls & Weather’ (2007), han sido capaces de acaparar todas las miradas resucitando los modos rocksteady, ska y pop que hicieron tocar el cielo a Dexy´s Midnight Runners, referente directo de la banda.

Por otro lado, este viernes 14 de diciembre de 2007, la organización pone a la venta los primeros 5.000 abonos a precio reducido para la décimo-cuarta edición de FIB Heineken que se celebrará, recuerda, los días 17, 18, 19 y 20 de julio en el recinto de conciertos de Benicàssim. El precio de estos abonos reducidos en precio será de 145 € para el de tres días y 160 € para el de cuatro, siendo la promoción válida hasta el 15 de enero. Todos los abonos incluyen zona de acampada para 9 días, desde el lunes 14 hasta el martes 22 de julio.

Más info sobre dónde adquirir las entradas en tickets.fiberfib.com

 

To Top