Publicidad

Festival Pop Ràpid de la serie de TV3

Autor: | @indienauta

poprapid

La serie cómica de TV3 "Pop Rápid" tendrá su festival, será el próximo jueves 22 de diciembre en la sala Razzmatazz y contará con Odio París, Wiggum, Chinese Christmas Cards entre otros, y como no a The Frederics.


Fede y Albert son The Frederics, un grupo de pop rápido que intenta abrirse camino dentro de la escena musical de Barcelona, un día pasan por la sala de conciertos Estraperlo donde actuan los grupos de moda, allí intentan integrarse dentro del mundo snob y moderno que se mueve en la ciudad. Esta es, simplificando, la trama por la que trascurren cada uno de los diferentes personajes que aparecen en esta comedia. Serie que cuenta en cada capítulo con actuaciones en directo (como puedes ver al final de la noticia).

Ahora dan un paso más y desde la serie han dado forma al Pop Rápid Festival que se celebrará en la sala Razzmatazz 2 el jueves día 22 de diciembre desde las 20:00 hasta 00:00. Ese día pasarán por el escenario Animic, Chinese Christmas Cards, Els Frederics (grupo de la serie), Gentle Music Men, Guillamino, Odio Paris, Raydibaum y Wiggum.

No es un festival al uso, ya que cada grupo tocará unos 20 minutos y el precio de la entrada es de 5 euros. Las entradas a la venta en la web de la Sala Razzmatazz.

 

 

 

To Top