Publicidad

Festival Octubre Ayora, primera edición


El próximo 9 de octubre se celebrará la primera edición del Festival Octubre Ayora, Festival de Músicas Alternativas del Corte de La Miel de Ayora. Alondra Bentley (en la foto) y Joaquin Pascual, serán los encargados de poner las notas musicales en esta primera ocasión.


El Festival Octubre Ayora nace con ánimo de continuidad coincidiendo con la feria del Corte de la Miel y complementando las numerosas actividades alrededor del mundo de la miel que se celebran cada año en estas fechas en Ayora. La miel y la música se dan la mano en una cita que nace con modestia pero con el objetivo firme de colocar en el mapa musical de nuestro país este evento y esta pequeña localidad del interior de la provincia de Valencia.


Para esta primera contaremos con los directos de Joaquín Pascual, uno de los músicos más respetados y venerados de la escena independiente nacional (Surfin’Bichos, Mercromina, Travolta y ahora Tórtel son su incontestable carta de presentación), la conexión ayorina de Joaquín es, más que casual, imposible de obviar. En esta ocasión viene a presentarnos en exclusiva las canciones de un trabajo en solitario que no verá la luz hasta el 2010, pero que ya puedes escuchar desde su MySpace y sobre todo conseguir una primera edición limitada de "El ritmo de los acontecimientos". Ocasión única para saber cómo sonará la música del reputado albaceteño el año próximo.

Completa la noche la cantautora Alondra Bentley, de ascendencia anglo-hispana, nacida en territorio británico y residente desde pequeña en tierras murcianas, recala en Ayora para deleite de los oídos sibaritas, los sentimientos a flor de piel y los amantes de las voces extraordinarias. Si te gusta la nueva hornada de cantautoras nacionales (Russian Red, Zahara o Anni B Sweet entre ellas), Alondra seguro que te cautivará. Presentará en formato acústico las canciones de su disco debut "Ashfield Avenue". Recuerda que puedes ver una entrevista con Alondra Bentley en Indienauta TV, donde al final nos regala una canción en acústico. Y que esta semana en Rayos C en tus Oídos tienes entrevistas con los dos artistas.

Los conciertos se celebrarán en el Auditorio y el precio de la entrada es de 3 euros.


22:30 h. JOAQUÍN PASCUAL
23:45 h. ALONDRA BENTLEY


Más información:

Web del Festival Octubre Ayora

 

 



To Top