Publicidad

Festival de Blues de Cerdanyola 2010

Esta semana llega la parte más apetecible del Festival de Blues de Cerdanyola con la presencia del veterano guitarrista Walter Trout el jueves en el Ateneu y especialmente en las jornadas de viernes y sábado en el Pavelló d'esports con: Ten Years After, Robin Trower o Mike Farris & The Roseland Rhytm Revue, son algunos de los artistas que pasarán este fin de semana por el festival. Después del salto tienes las recomendaciones de estos dos días
Esta semana llega la parte más apetecible del Festival de Blues de Cerdanyola con la presencia del veterano guitarrista Walter Trout el jueves en el Ateneu y especialmente en las jornadas de viernes y sábado en el Pavelló d'esports con: Ten Years After, Robin Trower o Mike Farris & The Roseland Rhytm Revue, son algunos de los artistas que pasarán este fin de semana por el festival. Después del salto tienes las recomendaciones de estos dos días.
 

Viernes 15: El blues rock de los siempre apetecibles TEN YEARS AFTER, sin Alvin Lee, pero con los otros tres miembros originales. ROBIN TROWER, ex guitarrista de Procol Harum, y que sustituye a Peter Green en la programación. Completan la velada los tambien britanicos THE OLI BROWN BAND, considerado su lider como una de las ùltimas revelaciones del blues blanco.

Sábado 16: MIKE FARRIS &THE ROSELAND RHYTHM REVUE tras su exitoso paso por el Azkena Rock de 2009 y en solitario en el Zac Club (ver crítica en la web) y LADDY DOTTI and The Diamonds, toda una revelación a pesar de su veterania de la escena  rock soul, que actuó recientemente con gran aceptación en RockSound.

 
To Top