Publicidad

Festival CruïllaBcn 2010, detalles de su próxima edición

cruillabcn2010

El Festival Cruïlla de Cultures, ubicado en Mataró en sus orígenes, pasa a celebrarse en 2010 en el Forum de Barcelona durante los días 16 y 17 de julio próximos.


Aunque coincide con el Fib Heineken en fechas de celebración, el Cruïlles apuesta por un cartel mucho más ecléctico que el de Benicassim, y además parte con la ventaja de que el Summercase está fuera de juego, motivos que lo han convertido en una opción interesante para estos días en la ciudad de Barcelona, eso si, que no se olvide la idea ecléctica de su cartel. Como por ejemplo se puede destacar la presencia el Viernes de Ben Harper & The Relenless7, Xavier Rudd, Femi Kuti  The Positive Force, The Wailers Jon Allen. Para el sábado no queremos dejar pasar Eli "Paperboy" Reed, Alpha Blondy y Charlie Winston.

El cartel es amplio y también se puede señalar actuaciones como la de Albert Pla y Los Sujetadores, Macaco, Muchachito Bombo Inferno, Vinicio Capossela , Love os Lesbian, Ebony Bones, Daara J Family y Hocus Pocus. Soul, reggae jamaicano y africano, afrobeat, hip hop, folk ingles de ultima hornada y fusión de estilos. Ecléctico pero con propuestas de gran calado como las destacadas antes.

Tienes toda la información en la web del CruïllaBcn




To Top