Publicidad

Festival Almay 2009



El Festival Almay! 09 llega a su segunda edición y lo hace con los directos de The Lions Constellation (en la foto), Rosvita y Qualude, el próximo sábado 25 de julio en Ayora (Valencia).


 

Un año más la asociación Alucinógena y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ayora han vuelto a unir fuerzas para celebrar la II edición del festival Almay! Ayora (Alternativas Lúdicas y Musicales de Ayora), que ofrecerá música, cine y teatro del 20 al 26 de julio de 2009. En los aspectos musicales destacar la fiesta de presentación qeu se celebrará el viernes 24 de julio en el Pub Parches de Ayora con las sesiones de Bipolar Sessions djs y Pin&Pon djs. Al día siguiente, en el frontón de la localidad, a partir de las 20h, Almay! Ayora volverá a mostrar su apuesta por grupos capaces de ofrecer directos enérgicos, sólidos y consistentes: The Lions Constellation, Rosvita, Qualude, Atón y Fabel.

Todas las actividades del Almay! Ayora, que se extienden también al cine y al teatro, son gratuitas excepto los conciertos del sábado 25. La entrada cuesta 12 euros e incluye cena y la entrada a la discoteca para los 300 primeros asistentes. Hay un pack de entrada + alojamiento por 30 euros que se puede reservar a través de la página web del Almay!

 

Foto: Rafa Piera (Indienauta.com)

 

 

 

 

To Top