Publicidad

Faraday 2010, detalles de su próxima edición

faraday2010

Los que comenzamos a festivalear allá en los noventa, sabemos que el Festival FARADAY es uno de los pocos que quedan en Barcelona (en la Platja del Far de Vilanova i la Geltrú, para ser más exactos) que todavía mantiene la esencia de aquellos festivales familiares, donde el cartel es importante, pero el entorno y la buena compañía juegan un papel más que protagonista. En este caso, el entorno es mágico. 


Contamos los días para pisar la fina arena de su playa, el césped del recinto con sus dos escenarios, escuchar el sonido del mar mientras oteas, o intuyes, el horizonte y romper el ‘silencio’ con cualquiera de los buenos grupos del cartel. Porque año tras año no nos decepciona y nos mantiene encendida la chispa confirmación tras confirmación. Este año los grandes (si entendemos como grandes a los cabezas de cartel) son The Wedding Present, Jeff Tweedy, y el domingo, Nick Lowe, porque sí, porque el domingo aún tenemos festival. Y Clem Snide, el sábado, se apunta a la moda del ‘performing’ con Zuma de Neil Young. Los representantes nacionales, que nunca han faltado, son Abraham boba, Mujeres, Linda Mirada (en concierto por primera vez, expectación) y Hello Cuca, entre otros. Y djs como Amable nos brindarán un rítmico amanecer en la playa.

2, 3 y 4 de Julio, tres días de ensueño que volverán a pasar y que volveremos a esperar sin rechistar, como llevamos haciendo estos últimos 7 años que ya tiene de vida.

Podéis ver el cartel completo y consultar toda la información referente al festival, aquí en: http://www.faraday.tv 

Yo ya me estoy comprando el abono!

farofaraday

Resumen de la edición 2009 por Indienauta.com

To Top